Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena Prestige

Arena Prestige

  • Arena Prestige
  • Arena Prestige

Arena Prestige

$ 31.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Arena Prestige

Intensifica tu entrenamiento con este bañador exquisitamente sencillo. Nuestro bañador Prestige está adornado con tres rayas onduladas que embellecen la parte superior del cuerpo. Un estilo del que nunca te cansarás.

Tejido
Pensado para que se mantenga siempre como nuevo, MaxLife es un tejido de tecnología avanzada, ideado para el entrenamiento intensivo bajo el agua. Es resistente al cloro y a la luz solar, antipilling y suave al tacto. Nuestro tejido técnico garantiza un rendimiento impactante.

Diseño + Ajuste
Siéntete segura con un bañador que se adapta perfectamente a tu silueta. Nos encanta este práctico diseño con tirantes anchos para una mayor sujeción y un favorecedor corte medio de pierna. El llamativo corte trasero revela un poco de piel y ofrece una facilidad de movimiento fascinante.


Especificaciones:

- 100% Polyester


¿Estás pensando en comprar Arena Prestige? es uno de los productos estrella en swiminn, la tienda online de . Tiene un peso de kg. y su precio es de 31.95 $. En swiminn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Arena al mejor precio. Todos nuestros productos de tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Arena Prestige

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo