Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena Pullkick Pro

  • Arena Pullkick Pro
  • Arena Pullkick Pro

Arena Pullkick Pro

Descripción Arena Pullkick Pro

Pullkick Pro es una herramienta de entrenamiento revolucionaria para nadadores profesionales, siendo a la vez una tabla de natación y un pull buoy. Cuando se utiliza como pull buoy, su reducido tamaño y su agarre innovador aumentan la estabilidad central y permiten que el nadador se centre en sus brazos y desarrolle su resistencia. Hecha a base de una espuma ligera y suave, Pullkick Pro es muy agradable al tacto y se convierte fácilmente en una tabla flotadora para que puedas entrenar tus piernas. Muchos nadadores experimentados pueden utilizar Pullkick Pro con nuestro tubo frontal Swim Snorkel Pro para mejorar su técnica de natación, incluso en los entrenamientos más intensivos. Un producto exclusivo de arena.


Especificaciones:

- Material: 100% Polietilenic


¿Quieres más productos de la marca Arena? En swiminn, tu tienda online de natación, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Arena Pullkick Pro. En estos momentos Arena Pullkick Pro se encuentra en stock.

Características Arena Pullkick Pro

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Recomendable

-

Muy cómodo y buena flotabilidad, aunque no se puede usar como Kickboard

Recomendable

-

Muy cómodo y ayuda bastante a flotar, aunque como kickboard no se puede utilizar.

Buen artículo de entrenamiento

-

Genial para practicar. Buen material. Suave en la piel.

Buen producto

-

Excelente para practicar

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar