Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena Python

Arena Python

  • Arena Python
  • Arena Python
  • Arena Python

Arena Python

Descripción Arena Python

No pierdas de vista la victoria con nuestras nuestras gafas de natación Python Mirror. Provistas de lentes reflectantes, te protegerán de los rayos UV y el resplandor del sol cuando estés nadando al aire libre, y de la la iluminación excesiva de las piscinas cuando nades en interior. Las hemos diseñado con ojo de serpiente para proporcionar una visión amplia y una ejecución hidrodinámica. Este modelo es hermético y lleva unas lentes de fuerte consistencia que favorecen una visión óptima, con juntas y correa suaves de silicona para aportar mayor comodidad. Consigue un ajuste perfecto usando su doble correa.


Especificaciones:

- Material: 60% Silicona 40% Policarbonato


Equípate del mejor material de natación en swiminn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de natación que tenemos disponibles en Equipo, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Arena y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Arena Python

Género
Edad
Tipo de puente
Acabado Lentes
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Hermosas!!!

-

Son hermosas cómprenlas

Gran valor para el dinero

-

¡Tal envío rápido! Las gafas son cómodas y se ven geniales. Muy buena relación calidad-precio.

Pitón arena

-

Excelente valor y la óptica son grandes.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar