Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena Roskilde Swim Pro Back

Arena Roskilde Swim Pro Back

  • Arena Roskilde Swim Pro Back
  • Arena Roskilde Swim Pro Back
  • Arena Roskilde Swim Pro Back
  • Arena Roskilde Swim Pro Back

Arena Roskilde Swim Pro Back

Ver más artículos de:

Descripción Arena Roskilde Swim Pro Back

Nuestro traje de baño de una pieza para mujer Roskilde revela un estilo limpio y moderno, ideal para sesiones de natación exigentes y entrenamientos de competición. Rayas chevron y nuestro logotipo de tres diamantes se alternan en un diseño elegante, destinado a favorecer tu silueta. Disfruta de nuestra inspiración nórdica durante la próxima temporada con este bañador de la colección otoño invierno 2016.

Tejido:
- Con una retención asombrosa de la forma y su gran elasticidad, nuestro tejido Maxlife puede resistir los más duros entrenamientos. Se seca en un instante, es antipilling y no pierde su forma. Es lo suficientemente fuerte como para resistir al cloro, pero suave y liso al tacto.

Diseño + Ajuste:
- Mantén las distracciones a raya con este bañador que se ajusta perfectamente a tu cuerpo. Nuestra espalda Booster tiene una combinación ingeniosa del estilo racerback, con tirantes finos y una amplia abertura para una libertad total de movimiento. Acabado en un corte medio de pierna para brindar una cómoda cobertura.
Ocultar


Especificaciones:

- 100% Polyester


Cuidado:

- Wash At The Recomended Termperature
- No Lavar En Seco
- No Blanquear
- No Utilizar Secadora
- No Planchar


¿No conoces aún el Arena Roskilde Swim Pro Back de la marca Arena? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda swiminn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en swiminn.

Características Arena Roskilde Swim Pro Back

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo