Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena Saga

Arena Saga

  • Arena Saga
  • Arena Saga
  • Arena Saga

Arena Saga

Descripción Arena Saga

Nada con fuerza en este bañador dinámico Saga para mujer. Este traje de baño de una pieza revela las líneas elegantes y los colores vivos del diseño escandinavo. Nos encanta la forma en la que el fondo oscuro equilibra los motivos del estampado, definido en dos tonos brillantes. Es ideal para entrenamientos de natación intensivos.

Disfruta de la increíble sensación que te brinda un tejido técnico de calidad que se amolda perfectamente al cuerpo y que es resistente al desgaste y a la formación de bolitas. Con la resistencia adecuada para entrenar en interior y en exterior, y una protección al cloro incorporada, nuestro tejido de secado rápido Maxlife no pierde su forma ni sus colores con el paso del tiempo.

Pensado para ajustarse al cuerpo como una segunda piel, este traje de baño de una pieza favorece un óptimo rendimiento bajo el agua. Nuestra innovadora espalda Light Drop integra finos tirantes ajustables y un corte que permite una libertad total de movimiento y la sujeción que necesitas.


Especificaciones:

Material:
- 100% Polyester


Si estas interesado en Arena Saga, descubre también otros productos relacionados de Arena dentro de la categoría Bañadores mujer y Trajes de baño. Además al comprar en swiminn, tu tienda online de natación pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Arena Saga

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar