Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena Samba

Arena Samba

  • Arena Samba
  • Arena Samba
  • Arena Samba
  • Arena Samba

Arena Samba

Descripción Arena Samba

Sube el volumen de tu sesión de natación con nuestro bañador corto SAMBA. Los laterales de este atractivo traje de baño para hombre están estampados con un elaborado mosaico. Un diseño único para nadadores invencibles.

Tejido
Los materiales son la llave para un traje de baño de alto rendimiento. Nuestro tejido MaxLife es ultrarresistente al cloro y mantiene su forma sesión tras sesión. Extra suave y resistente al desgaste, sentirás que estás nadando en una segunda piel. Se trata de un traje que incorpora protección UV para el entrenamiento bajo el sol o en mar abierto.

Diseño + Ajuste
Nuestro bañador para hombre maximizará su eficiencia en el agua. Con sus 27 cm de largo, estos shorts cubren desde la mitad de la cintura hasta la parte superior del muslo con una óptima facilidad de movimiento.


Especificaciones:

- 100% Polyester


Descubre todos los productos que puedes encontrar en swiminn como éste. Hazte ya con Arena Samba y ahorrarás mucho dinero en productos de Bañadores hombre. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Arena. Ya sabes que puedes encontrar Arena Samba y otros muchos deportes en nuestra tienda de natación.

Características Arena Samba

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo