Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena Sams Carbon Wetsuit

Arena Sams Carbon Wetsuit

Arena Sams Carbon Wetsuit

Arena Sams Carbon Wetsuit

Arena Sams Carbon Wetsuit

  • Arena Sams Carbon Wetsuit
  • Arena Sams Carbon Wetsuit
  • Arena Sams Carbon Wetsuit
  • Arena Sams Carbon Wetsuit
  • Arena Sams Carbon Wetsuit
  • Arena Sams Carbon Wetsuit

Arena Sams Carbon Wetsuit

Descripción Arena Sams Carbon Wetsuit

SAMS son las siglas en inglés del “Sistema de protección contra el ataque de tiburones”, concebido en colaboración con el Instituto del Océano de Australia Occidental y la Facultad de Biología Marina con objeto de reducir el riesgo de ataques. Se basa en el estudio en profundidad de la visión, el sistema neurológico y el comportamiento de los tiburones. Entre otras cosas, analiza qué ven estos animales a ciertas profundidades y distancias en diferentes condiciones de luz y claridad del agua. Jugando con las distintas posibilidades de color/contraste y forma/tamaño del traje, el objetivo final es alejar al tiburón haciendo que el nadador parezca una presa menos apetecible, o incluso peligrosa.
El mono de neopreno también utiliza la tecnología de carbono y aporta todos los beneficios de la estructura de carbono, incluyendo más estabilidad en la zona media del tronco y soporte para los músculos en el momento y en los lugares donde resulta más necesario. También hemos logrado avanzar en la estabilidad de la zona media gracias a la flotabilidad del traje, uniformemente repartida por todas las áreas clave, y que ayuda a mantener la posición del nadador a nivel con la superficie del agua.


Especificaciones:

- Material: 85% Neopren 15% Nylon


Arena Sams Carbon Wetsuit cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Arena. Si estas interesado en adquirir este artículo de natación debes saber sus medidas son de 5x40x cm. y su peso es de 1.17 kg. (en su caja original). En estos momentos Arena Sams Carbon Wetsuit se encuentra en stock en swiminn, tu tienda online de natación.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Arena Sams Carbon Wetsuit

Uso recomendado
Nivel recomendado
Tipo de prenda
Color
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar