Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena Silicon Classic

  • Arena Silicon Classic
  • Arena Silicon Classic

Arena Silicon Classic

Descripción Arena Silicon Classic

Nuestro gorro de baño de silicona clásico es el paradigma de lo esencial. Monocromático, con el logo estampado y práctico. Sesión tras sesión, nunca te cansarás de este gorro. Este es el modelo utilizado en un entrenamiento regular. Elige entre una gran variedad de colores neutros y brillantes.

Tejido + Ajuste:

Queremos que te centres en la natación y no en tu gorro de baño. Nuestros gorros de 100% silicona están fabricados con elasticidad extra para un ajuste perfecto. La silicona es lo suficientemente fuerte como para resistir tus duros entrenamientos y lo suficientemente suave para mantener tu cabeza confortable. Un estilo hidrodinámico diseñado para proteger tu pelo sin disminuir tu velocidad.

Cuidados: Consigue que tu gorro dure más lavándolo con agua dulce después de su uso y secándolo al aire, lejos de radiadores y otras fuentes
de calor.

Material:

- 100% Silicone


Arena Silicon Classic está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de natación online swiminn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En swiminn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de natación de la marca Arena.

Características Arena Silicon Classic

Género
Edad
Uso recomendado
Material
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Mejor compra

-

La calidad es excelente, lo recomiendo !!!

Comentario

-

Muy bueno

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar