Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena Silicon Classic

  • Arena Silicon Classic
  • Arena Silicon Classic

Arena Silicon Classic

Descripción Arena Silicon Classic

Nuestro gorro de baño de silicona clásico es el paradigma de lo esencial. Monocromático, con el logo estampado y práctico. Sesión tras sesión, nunca te cansarás de este gorro. Este es el modelo utilizado en un entrenamiento regular. Elige entre una gran variedad de colores neutros y brillantes.

Tejido + Ajuste:

Queremos que te centres en la natación y no en tu gorro de baño. Nuestros gorros de 100% silicona están fabricados con elasticidad extra para un ajuste perfecto. La silicona es lo suficientemente fuerte como para resistir tus duros entrenamientos y lo suficientemente suave para mantener tu cabeza confortable. Un estilo hidrodinámico diseñado para proteger tu pelo sin disminuir tu velocidad.

Cuidados: Consigue que tu gorro dure más lavándolo con agua dulce después de su uso y secándolo al aire, lejos de radiadores y otras fuentes
de calor.

Material:

- 100% Silicone


Arena Silicon Classic es un artículo que corresponde a la categoría Gorros de natación dentro de Equipo de la tienda de natación, swiminn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de swiminn. En estos momentos Arena Silicon Classic se encuentra en stock.

Características Arena Silicon Classic

Color
Edad
Material
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comentario

-

Muy bueno

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar