Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena Silkeborg

Arena Silkeborg

Arena Silkeborg

Arena Silkeborg

  • Arena Silkeborg
  • Arena Silkeborg
  • Arena Silkeborg
  • Arena Silkeborg
  • Arena Silkeborg

Arena Silkeborg

Ver más artículos de:

Descripción Arena Silkeborg

Nuestros bañadores slip Silkeborg han sido concebidos para entrenarse y nadar de forma habitual. Hemos renovado este bañador clásico para hombres con un estampado gráfico multicolor en la parte delantera y una parte trasera reforzada. Nuestro logo viene estampado en la zona frontal. Siéntete como pez en el agua con arena.


Especificaciones:

Tejido:
- Disfruta los beneficios de un material para trajes de baño de primera calidad. El tejido MaxLife de larga duración tiene una extraordinaria resistencia al cloro y posee una textura fantástica tanto dentro como fuera del agua. De gran durabilidad e insuperable en su rendimiento, entrénate con renovada confianza gracias a este revolucionario tejido de secado rápido.
- Material: 100% Polyester


Cuidado:

- WASH AT THE RECOMENDED TERMPERATURE
- NO LAVAR EN SECO
- NO BLANQUEAR
- NO UTILIZAR SECADORA
- NO PLANCHAR


Arena Silkeborg está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de natación podrás encontrar artículos relacionados con Arena Silkeborg de la marca Arena.

Características Arena Silkeborg

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar