Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena Solid Swim Pro

Arena Solid Swim Pro

  • Arena Solid Swim Pro
  • Arena Solid Swim Pro

Arena Solid Swim Pro

Descripción Arena Solid Swim Pro

¡Vamos, equipo! Nuestro bañador de entrenamiento femenino Solid Swim Pro es el uniforme perfecto para equipos de natación y atletas. Este traje de baño monocromático de una pieza incorpora nuestro logo en la zona del escote. De estilo clásico, aspecto profesional y larga duración, este bañador ha sido diseñado tanto para entrenar como para las sesiones habituales de natación.


Caracteristicas:

- Nuestro tejido MaxLife es extraordinariamente resistente al cloro y mantiene la forma a lo largo del tiempo. Muy suave y a prueba de desgarrones, te hará sentir como si estuvieras nadando en una segunda piel. Mejora tu experiencia en el agua con este tejido duradero y de secado rápido.
- Diseño + Ajuste: Hemos fabricado este bañador femenino teniendo la ergonomía en mente. Experimenta una formidable libertad de movimiento en el agua gracias a un diseño flexible que deja la espalda al descubierto y proporciona seguridad a través de sus gruesos tirantes. El corte medio de pierna y un escote alto ofrecen una cobertura más que cómoda.


Especificaciones:

- Material: 100% Polyester


Cuidado:

- NO LAVAR EN SECO
- NO BLANQUEAR
- NO UTILIZAR SECADORA
- NO PLANCHAR


¿Estás pensando en comprar Arena Solid Swim Pro? es uno de los productos estrella en swiminn, la tienda online de natación. Tiene un peso de 0.11 kg. y su precio es de 27.95 $. En swiminn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Arena al mejor precio. Todos nuestros productos de natación tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Arena Solid Swim Pro

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo