Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena Solid

Arena Solid

Arena Solid

Arena Solid

  • Arena Solid
  • Arena Solid
  • Arena Solid
  • Arena Solid
  • Arena Solid

Arena Solid

Descripción Arena Solid

BAÑADOR SLIP SOLID:
Este bañador para hombres de diseño atemporal ha sido concebido para entrenar y nadar de forma habitual. Perteneciente a nuestra colección para equipos de natación y atletas, nuestros bañadores slip Solid tienen un estilo esencial monocromático con el logo estampado en la cintura a modo de contraste. Convierte esta creación impecable en tu bañador diario.

Tejido:
Disfruta la agradable sensación de un tejido técnico de calidad que se adapta perfectamente al cuerpo y mantiene su forma sin que se formen bolitas. Lo suficientemente resistente para entrenamientos en interior o al aire libre gracias a su protección contra el efecto del cloro, el tejido MaxLife de secado rápido no se deforma ni pierde el color con el paso del tiempo.

Diseño + Ajuste:
Nuestros bañadores cortos hidrodinámicos han sido diseñados para mantener siempre su ajuste al cuerpo. Con sus 7 centímetros de largo te permiten la libertad de movimiento y la comodidad que necesitas para tus entrenamientos diarios. Cuenta con forro delantero para evitar transparencias.


Especificaciones:

- Material: 100% Polyester


En swiminn mostramos todas las características de Arena Solid. Sus dimensiones son 30x17x3 cm. y pesa 0.3 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de natación podrás encontrar diferente tallaje de Arena Solid. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Arena Solid y benefíciate de todas nuestras ofertas en natación.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Arena solida

-

Súper gatki ... Material fantástico, desafortunadamente desapareciendo de forma. Alta resistencia al daño por el cloro, etc. ... Resistió 1 año de uso 2 días, por lo que es extremadamente fuerte. Ya he comprado un segundo par en este momento, no hay mejores para entrenar.

Muy bonito y cómodo

-

Queda muy bien puesto y es muy cómodo, buena calidad de material

Muy bueno

-

Es la segunda vez que me lo compro y estoy encantado con este modelo. Sencillo en lo estético, pero con un tejido que se adapta perfectamente al cuerpo. Seguramente habrá una tercera vez.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar