Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena Solid

  • Arena Solid
  • Arena Solid

Arena Solid

Descripción Arena Solid

Nuestro línea para el equipo propone bañadores de hombre atemporales para usar en entrenamientos y en la práctica frecuente de natación. Este sólido jammer es un bañador de primera clase con un acabado refinado. Su color solo se compensa con nuestro nombre en blanco alrededor de la cintura. Confía en un diseño hecho para durar.


Especificaciones:

Tejido:
- Disfruta de los beneficios de un material de baño de primera clase. El tejido MaxLife es duradero y tiene una extraordinaria resistencia al cloro, además de ser muy cómodo tanto dentro como fuera del agua. De gran duración y rendimiento insuperable, entrena en este revolucionario tejido de secado rápido.
- Material: 100% Polyester


Cuidado:

- WASH AT THE RECOMENDED TERMPERATURE
- NO LAVAR EN SECO
- NO BLANQUEAR
- NO UTILIZAR SECADORA
- NO PLANCHAR


Todos los productos de la categoría Jammers tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En swiminn dispones de diferentes productos de la marca Arena. El precio de Arena Solid es de 31.49 $, precio mínimo garantizado.

Características Arena Solid

Aprovación FINA
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar