Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena Solid

  • Arena Solid
  • Arena Solid
  • Arena Solid

Arena Solid

Descripción Arena Solid

Rendimiento probado y estilo funcional son parte del encanto perdurable de nuestra colección de trajes de baño para hombre. Hemos desarrollado nuestro bañador corto Solid para la práctica de la natación y para uso frecuente. Con nuestro logo en blanco, este diseño de color puro tiene un aspecto robusto y elegante.

Tejido: Con gran resistencia al cloro, MaxLife es el tejido óptimo para el entrenamiento. Diseñado para resistir a los desgarrones, a la deformación y al deterioro, este tejido de fácil secado da lugar a un traje de baño resistente para el entrenamiento más riguroso.

Diseño y ajuste: Estos bañadores se ajustan al cuerpo y ofrecen libertad de movimiento, a la ver que velocidad en el agua. Miden 27 cm y tienen un cordón ajustable en la cintura. Acabados con forro en la parte delantera para mayor opacidad.


Especificaciones:

- Material: 100% Polyester


Cuidado:

- No Lavar En Seco
- No Blanquear
- No Utilizar Secadora
- No Planchar


Descubre todos los productos que puedes encontrar en swiminn como éste. Hazte ya con Arena Solid y ahorrarás mucho dinero en productos de Bañadores hombre. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Arena. Ya sabes que puedes encontrar Arena Solid y otros muchos deportes en nuestra tienda de natación.

Características Arena Solid

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar