Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena Solid

Arena Solid

Arena Solid

Arena Solid

Arena Solid

Arena Solid

  • Arena Solid
  • Arena Solid
  • Arena Solid
  • Arena Solid
  • Arena Solid
  • Arena Solid
  • Arena Solid

Arena Solid

Descripción Arena Solid

Esta línea de trajes de baño para niño incluye diseños atemporales para todo el año que destacan por su estilo discreto y un rendimiento duradero. Nuestro logotipo en color blanco le aporta un aspecto muy profesional a este bañador tipo slip de diseño monocromático. Hemos desarrollado este bañador clásico para la práctica frecuente de natación.

Tejido: Nuestro tejido tecnológico Maxlife es lo suficientemente resistente como para afrontar largas temporadas en la piscina sin signos de deterioro. Supersuave y cómodo, con tratamiento antipilling, resistente al cloro y de secado rápido, este avanzado tejido técnico siempre estará como nuevo y permitirá que su joven atleta se centre al cien por cien en la natación.

Diseño + Ajuste: Nuestros trajes de baño para niño evitan distracciones en el agua gracias a su ajuste preciso y sin tirones. Este bañador corto mide 5,5 cm y le aportará a su estrella acuática toda la libertad de movimiento que necesita para sus entrenamientos, competiciones o simplemente para divertirse en la piscina. Incluye forro en la parte delantera y un cordón interno para un mejor ajuste.


Especificaciones:

- Material: 100% Polyester


Cuidado:

- No Lavar En Seco
- No Blanquear
- No Utilizar Secadora
- No Planchar


En estos momentos el producto Arena Solid esta en stock en swiminn. Averigua qué otros productos tiene la marca Arena en tu tienda online de natación.

Características Arena Solid

Aprovación FINA
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Bañador

-

El rango de tamaño corresponde, la calidad es buena.

Bañador para niño

-

Excelente fusión. Las descripciones encajan. Tamaño también. El hijo estaba satisfecho.

Apreciación

-

Muy bien.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar