Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena Solid

Arena Solid

Arena Solid

Arena Solid

Arena Solid

Arena Solid

  • Arena Solid
  • Arena Solid
  • Arena Solid
  • Arena Solid
  • Arena Solid
  • Arena Solid
  • Arena Solid

Arena Solid

Descripción Arena Solid

Tu joven atleta acuático batirá su nuevo récord con este bañador corto Solid para niño. Creado para la colección de nuestro equipo, este traje de baño es elegante, atemporal y apto para todas las épocas del año. Decorado con el logotipo de arena en color blanco y una tipografía clásica, este bañador corto Solid será el uniforme perfecto para su escuela de natación y una opción ideal para uso intensivo. Lo encontrarás en una amplia gama de colores sólidos.


Caracteristicas:

- Los materiales de un bañador infantil son la clave para contar con la aprobación de los padres. Nuestro tejido MaxLife es ultrarresistente al cloro y conserva su forma temporada tras temporada. Tú y los tuyos podréis apreciar sus múltiples e inmejorables características: suavidad, ajuste perfecto, secado rápido y resistencia a la formación de antiestéticas bolitas.
- Diseño + Ajuste: Nuestros trajes de baño para niño evitarán cualquier molestia y distracción a la hora de nadar gracias a su ajuste preciso y sin tirones. El bañador corto Solid mide 22 cm de largo y cubre desde la mitad de la cintura hasta la parte superior del muslo. Ofrece la misma flexibilidad que un bañador tipo slip, pero con una mayor cobertura. Cuenta con forro delantero y un cordón interior para un ajuste personalizado.


Especificaciones:

- Material: 100% Polyester


Cuidado:

- NO LAVAR EN SECO
- NO BLANQUEAR
- NO UTILIZAR SECADORA
- NO PLANCHAR


¿Te encanta el natación? Consigue tu Arena Solid y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Arena. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 17x30x3 cm. en su caja original y un peso de 0.2 kg..

Características Arena Solid

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar