Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena Spider

  • Arena Spider
  • Arena Spider

Arena Spider

Descripción Arena Spider

Nuestras gafas para los nadadores más jóvenes mejoran el rendimiento con una visibilidad clara, un ajuste cómodo y un diseño hermético a prueba de agua. La correa simple es muy fácil de ajustar, incluso mientras las llevan puestas, y el marco de silicona es especialmente suave para la delicada piel infantil. Diseñamos estas gafas con lentes duras anti-vaho para una visión sin distorsiones y con protección UV. Este modelo esencial para competiciones y entrenamientos tiene un puente de nariz fácilmente ajustable y está disponible en una gran variedad de combinaciones bi-tono de frescos colores.


Especificaciones:

- 80% Polycarbonate 20% Silicone


Si tienes más productos de Arena sabrás que es de las mejores marcas de natación que puedes encontrar en Equipo. En swiminn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Arena Spider. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Retroalimentación

-

Gafas para niños. Aún no en el negocio. Los niños vendrán después. Espero que haya una excelente calidad en uso))

Bueno

-

zanjas Geupi con esta decisión antes de la piscina está preocupados, pero aún llevan su hijo favorito

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar