Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena Spiky 2 Large

Arena Spiky 2 Large

  • Arena Spiky 2 Large
  • Arena Spiky 2 Large
  • Arena Spiky 2 Large
  • Arena Spiky 2 Large

Arena Spiky 2 Large

Ver más artículos de:

Descripción Arena Spiky 2 Large

Hemos diseado nuestra amplia mochila Spiky 2 para transportar sus prendas y equipo de natacin de forma fcil y sin necesidad de utilizar las manos. Con prestaciones como las correas ajustables acolchadas y el panel posterior, esta mochila se lleva muy cmodamente tanto si est caminado como si va en bicicleta. Desde calzado hasta bebidas isotnicas, todas tus pertenencias tienen su propio alojamiento. Nuestro dinmico diseo est disponible en una gran gama de colores FW2014 con cremalleras y logotipos en contraste. No es la tpica mochila de natacin.


Especificaciones:

- Material: 60% Nylon 40% Polyester


Arena Spiky 2 Large está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de natación podrás encontrar artículos relacionados con Arena Spiky 2 Large de la marca Arena.

Características Arena Spiky 2 Large

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran mochila

-

Esta mochila cumple con mis expectativas: grande, con compartimientos, tirantes comodos asi como el relleno en contacto con la espalda. El precio puede paracer caro pero al final vale la pena respecto a estas mochilas basicas. Ahora espero que dure muchos años

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo