Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena Swim Keel

  • Arena Swim Keel
  • Arena Swim Keel

Arena Swim Keel

Descripción Arena Swim Keel

Swim Keel es una innovadora ayuda a la natación patentada por arena. Es la herramienta para entrenamiento más revolucionaria del mercado gracias, en parte, a su innovador agarre en la línea de flotación para lograr una estabilidad en la cadera que te ayuda a encontrar el equilibrio y a desarrollar la zona abdominal.
El Swim Keel también está diseñado para ser utilizado como boya o tabla, y se puede usar para seis tipos de entrenamientos diferentes: desarrollo de la patada de mariposa, boya estable, boya inestable (para que los nadadores más experimentados tengan las caderas más estables), como tabla de rehabilitación, entrenamiento de la patada de espalda y como accesorio para entrenamiento con aletas.
Las características técnicas del Swim Keel te ayudan a mantener un adecuado alineamiento y postura en el agua, ideal para enseñar a nadar a mariposa o para rehabilitación.
Los rasgos distintivos de Swim Keel te permiten combinarlos perfectamente con aletas Powerfins o Powerfins Pros para rendir al máximo durante las sesiones más duras.


Especificaciones:

- 100% Ethylene Vinyl Acetate


Arena Swim Keel cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Arena. Si estas interesado en adquirir este artículo de natación debes saber sus medidas son de 10x15x32 cm. y su peso es de 0.54 kg. (en su caja original). En estos momentos Arena Swim Keel se encuentra en stock en swiminn, tu tienda online de natación.

Características Arena Swim Keel

Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar