Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena The One

Arena The One

  • Arena The One
  • Arena The One
  • Arena The One

Arena The One

Descripción Arena The One

Nuestras nuevas gafas de deporte The One son cómodas, herméticas y ofrecen una visibilidad cristalina. Además, se adaptan perfectamente a cualquier cara. Basado en I + D sobre similitudes en la estructura facial, este diseño está diseñado con la exclusiva tecnología Orbit Proof de arena. El área alrededor de la cuenca del ojo es la parte más importante de la cara para gafas de natación de ingeniería sin fugas. Los sellos del Uno están estructurados para evitar zonas en cualquier cara que comprometan la succión.

Experimente la mejor visión submarina posible con lentes de policarbonato anchos con forma de visibilidad hacia adelante y periférica y tratados con un recubrimiento antiniebla para una vista cristalina. La construcción inteligente de una sola pieza con lentes incrustados y clips garantiza la comodidad, la facilidad de uso y el rendimiento sin problemas. Inspiradas en nuestro diseño Cobra Ultra, las gafas One son un estilo elegante y contemporáneo que te encantará llevar puesto.

Composición:

50% de policarbonato.

30% de caucho termoplástico.

20% de silicona.


¡No esperes más y adquiere Arena The One! En swiminn todos nuestros productos de Equipo tienen la garantía oficial de la marca Arena. Comprando en nuestra tienda de natación podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Arena The One cuanto antes en tu casa.

Características Arena The One

Género
Edad
Tipo de puente
Acabado Lentes
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Como

-

He utilizado 3 veces y estoy satisfecho

Tremendos

-

Comodisimos y lindos

Genial

-

Hechos para aguas abiertas y entrenamientos largos

Ajuste más pequeño de lo esperado

-

Bien recibido, pero cayó a la cuenca del ojo de lo esperado.

Buen producto

-

No hay niebla. Buena visibilidad. Menos presión que con otras gafas, incluso si después de 2 horas de natación siempre es bueno quitarlas.

Muy buena calidad

-

Tiene muy buena visibilidad y se ajusta muy bien

Grandes gafas

-

Estas gafas son muy cómodas y se usan bien con mucho uso.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar