Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena Tri Jammer ST

Arena Tri Jammer ST

Arena Tri Jammer ST

Arena Tri Jammer ST

Arena Tri Jammer ST

Arena Tri Jammer ST

  • Arena Tri Jammer ST
  • Arena Tri Jammer ST
  • Arena Tri Jammer ST
  • Arena Tri Jammer ST
  • Arena Tri Jammer ST
  • Arena Tri Jammer ST
  • Arena Tri Jammer ST

Arena Tri Jammer ST

Descripción Arena Tri Jammer ST

Los nuevos trijammers Powerskin ST te ofrecen el plus competitivo que estabas buscando. Rediseñado en negro con adorno y logo en contraste, este jammer para triatlón de larga distancia es una prenda versátil que vale igual para entrenar o competir. Hemos doblado sus prestaciones con la resistencia que ofrece el tejido Life Lycra y el ajuste perfecto de la tecnología textil X-Raptor de compresión muscular. Gana en velocidad sin renunciar al confort con una badana que se seca al instante y nunca molesta.

Los cordones planos y los antideslizantes de silicona en las piernas aseguran que no entre el agua. Hidrodinámico en el agua, cómodo en la bicicleta y perfecto para tener libertad de movimiento en carrera.


Material:

- 71% Polyamide 29% Elastane


¿Te gusta Arena Tri Jammer ST? Entra en y descubre la mayor variedad de productos de Triatlón y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Arena Tri Jammer ST

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Diferencia entre tri jammer y tri shorts

-

He comprado un jammer Arera Tri, ¿puedo usarlo para Triathalon olymipic incluso, o es mejor usar pantalones cortos de ciclismo como yo no tienen tri pantalones cortos

Respuesta de nuestro experto

Hello! as the brand says: Streamlined power in the water, comfort on the bike and unrestricted movement while running. Thanks for your question!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo