Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena Tritop ST

Arena Tritop ST

Arena Tritop ST

Arena Tritop ST

Arena Tritop ST

Arena Tritop ST

  • Arena Tritop ST
  • Arena Tritop ST
  • Arena Tritop ST
  • Arena Tritop ST
  • Arena Tritop ST
  • Arena Tritop ST
  • Arena Tritop ST

Arena Tritop ST

Descripción Arena Tritop ST

Mejora tu crono tanto en carrera cono en entrenamientos usando prendas de triatlón separadas. Hemos pensado el tritop Powerskin ST para las pruebas más duras de larga distancia. Diseñado en negro con adornos turquesa, este top incorpora materiales de vanguardia y compresión inteligente, para una máxima resistencia y un rendimiento óptimo.

Sus líneas estilizadas reducen el rozamiento y mejoran la hidrodinámica. Su acabado con piezas de malla permite una mejor transpiración en la prueba ciclista y la carrera. Despídete del rozamiento gracias al ajuste perfecto, las costuras planas y la cremallera cubierta. La cremallera frontal se abre con facilidad y la prenda lleva bolsillos de malla en la parte de atrás para que tengas todo lo que necesitas a mano.


Material:

- 71% Polyamide 29% Elastane


Equípate del mejor material de natación en swiminn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de natación que tenemos disponibles en Triatlón, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Arena y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Arena Tritop ST

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo