Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena Tritop ST

Arena Tritop ST

Arena Tritop ST

Arena Tritop ST

Arena Tritop ST

Arena Tritop ST

  • Arena Tritop ST
  • Arena Tritop ST
  • Arena Tritop ST
  • Arena Tritop ST
  • Arena Tritop ST
  • Arena Tritop ST
  • Arena Tritop ST
  • Arena Tritop ST

Arena Tritop ST

Descripción Arena Tritop ST

Entrenando o compitiendo, trabajar el doble no es problema para nuestras prendas separadas de triatlón. Hemos diseñado el tritop Powerskin ST para que aguante las carreras o sesiones de entrenamiento más largas. Confeccionado en un elegante negro con líneas turquesa, incorpora materiales de alta tecnología y detalles inteligentes que aseguran el ajuste perfecto, la compresión muscular ideal y un confort duradero.

El diseño hidrodinámico te ayudará a nadar más rápido y disfrutarás de una mejor ventilación gracias a las piezas de malla. Hemos reducido el rozamiento con costuras planas y cremallera cubierta, situada al frente para acelerar las transiciones. Guarda los artículos que quieras llevar contigo en bolsillos de malla diseñados para evitar el rozamiento.


Material:

- 71% Polyamide 29% Elastane


Equípate del mejor material de natación en swiminn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de natación que tenemos disponibles en Triatlón, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Arena y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Arena Tritop ST

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo