Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena Viborg

Arena Viborg

  • Arena Viborg
  • Arena Viborg
  • Arena Viborg
  • Arena Viborg

Arena Viborg

Ver más artículos de:

Descripción Arena Viborg

Actualiza tu look en la piscina con este bañador dinámico para mujer. Viborg es un traje de baño de una pieza creado para las nadadoras esporádicas y para las amantes del aeróbic en el agua. Su patrón con líneas y franjas de colores que se mezclan por la parte delantera consiguen un efecto que estiliza tu figura.


Caracteristicas:

- El tejido MaxFit para ropa de baño es suave y elástico para conseguir un extra de comodidad y una óptima libertad de movimiento en el agua. Con una resistencia al cloro mejorada, este textil de licra tan resistente se ajusta al cuerpo a la perfección. Es una solución inteligente para ejercicios acuáticos de bajo impacto.
- Diseño + Ajuste: Confeccionamos trajes de baño innovadores, prácticos y bonitos. Este diseño ofrece una cobertura extra, su forro y sus anchos tirantes. La abertura de la espalda termina en una elegante forma de V y te asegura una total flexibilidad.


Especificaciones:

- Material: 80% Polyamide 20% Elastane


Cuidado:

- NO LAVAR EN SECO
- NO BLANQUEAR
- NO UTILIZAR SECADORA
- NO PLANCHAR


Además de Arena Viborg en la categoría de Bañadores mujer de tu tienda online de natación encontrarás otros productos relacionados con Bañadores. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Arena, en swiminn encontrarás una gran variedad de artículos de natación que pueden ser de tu interés.

Características Arena Viborg

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar