Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena Viborg

Arena Viborg

  • Arena Viborg
  • Arena Viborg
  • Arena Viborg

Arena Viborg

$ 24.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Arena Viborg

Entra en el agua con un traje de baño técnico para hombre con un estampado cautivador. Nuestros shorts Viborg poseen un diseño gráfico distintivo con tonalidades intensas y líneas complejas sobre un fondo oscuro. Creados para sesiones de baño cortas, este diseño otoño invierno 16 está disponible en diferentes combinaciones de colores.


Especificaciones:

Tejido:
- El tejido MaxFit específico para ropa de baño es suave y elástico y además ofrece una comodidad extrema y permite óptima libertad de movimientos en el agua. Con resistencia mejorada al cloro, este tejido de licra duradera que se adapta perfectamente al cuerpo. Una solución inteligente para baños semanales y entrenamientos en el agua.
- Material: 80% Polyamide 20% Elastane


Cuidado:

- WASH AT THE RECOMENDED TERMPERATURE
- NO LAVAR EN SECO
- NO BLANQUEAR
- NO UTILIZAR SECADORA
- NO PLANCHAR


¿Estás buscando Arena Viborg? En swiminn podrás encontrar todo tipo de productos de Bañadores hombre y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Arena, marca puntera en y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Pantalones cortos de nuestra tienda de .

Características Arena Viborg

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comodísimo

-

Sujeción, calidad y comodidad a muy buen precio y con un diseño rompedor. Un 10!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo