Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena Viborg

Arena Viborg

  • Arena Viborg
  • Arena Viborg
  • Arena Viborg
  • Arena Viborg

Arena Viborg

Descripción Arena Viborg

BAÑADOR SLIP VIBORG:
Actualiza tu kit de baño con un bañador dinámico para hombre. Nuestro bañador slip Viborg aporta un estilo atlético a los que disfrutan del placer de nadar. Estampado con líneas diferenciadas y capas de color, este traje de baño tiene un diseño vanguardista. Disponible en una amplia gama de combinaciones de colores.

Tejido:
Con alto contenido en elastano, MaxFit es un tejido técnico flexible que ofrece máximo confort y libertad de movimiento en la piscina. Es resistente al cloro y modela tu cuerpo, lo que hace de él una buena elección para diferentes actividades acuáticas.

Diseño + Ajuste:
Este bañador slip de alta tecnología está diseñado para que permanezca en su sitio. Algunos detalles bien pensados, como el cordón interior o el forro de la parte delantera garantizan un ajuste personalizado y opacidad. Con 7 cm de largo, consigue la libertad de movimiento y la comodidad que necesitas.


Especificaciones:

- Material: 80% Polyamide 20% Elastane


Descubre nuestra oferta Arena Viborg en stock y al mejor precio. Visita swiminn, tu tienda online de natación y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Arena Viborg de la categoría Calzoncillos de baño y briefs para completar tu equipamiento de natación.

Características Arena Viborg

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo