Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena Water Tribe Baby Brief

Arena Water Tribe Baby Brief

Arena Water Tribe Baby Brief

Arena Water Tribe Baby Brief

  • Arena Water Tribe Baby Brief
  • Arena Water Tribe Baby Brief
  • Arena Water Tribe Baby Brief
  • Arena Water Tribe Baby Brief
  • Arena Water Tribe Baby Brief

Arena Water Tribe Baby Brief

Descripción Arena Water Tribe Baby Brief

Un animado bañador es el pasaporte a la diversión en la playa para tu pequeñaja. Nuestro bañador slip Arena Water Tribe de niña y de colores bien visibles llega en compañía de nuestra original pandilla de criaturas acuáticas, estampadas en la parte trasera. Los bordes de la cintura y la pierna vienen rematados con simpáticos volantes. Para poner con nuestras camisetas de neopreno y disfrutar de largos días al sol.

Tejido:
Con MaxFit, no tendrás que preocuparte cuando tus hijos estén en la piscina o en la playa: seca raudo y veloz mientras brinda una protección a los UV y una resistencia al cloro enormes.

Diseño+ajuste:
Diseñamos trajes de baño Arena Water Tribe para los más pequeños. Este comodísimo bañador slip de niña no se mueve y su razón de ser es procurar una gran cobertura.


Especificaciones:

- Material: 80% Poliamida 20% Elastano


Cuidado:

- Lavar Únicamente A Mano
- No Realizar Lavado En Seco
- No Blanquear
- No Utilizar Secadora
- No Planchar



¿No conoces aún el Arena Water Tribe Baby Brief de la marca Arena? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda swiminn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 2x15x15 cm. y su peso 0.08 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en swiminn.

Características Arena Water Tribe Baby Brief

Tipo de bañador
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar