Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena Zoom X Fit

Arena Zoom X Fit

  • Arena Zoom X Fit
  • Arena Zoom X Fit
  • Arena Zoom X Fit

Arena Zoom X Fit

Descripción Arena Zoom X Fit

Caracteristicas:

- FAST

- Forma clásica

- Almohadilla de neopreno sobre el puente nasal

- Correa dividida

- Junta de gel de silicona

BENEFICIOS

- Sistema de ajuste de la correa sencillo

- Gafa cómoda

- Comodidad adicional para la nariz

- Fácil de llevar, ajuste seguro

- Ultra suave y cómoda


Especificaciones:

MATERIALES

- LENTES: Policarbonato

- SELLADO: Silicona

- CORREA: Silicona


Compra Arena Zoom X Fit con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de natación online swiminn, te permite comprar por internet Equipo al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Arena Zoom X Fit con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Arena Zoom X Fit.

Características Arena Zoom X Fit

Género
Edad
Tipo de puente
Lentes
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buena relación calidad-precio

-

La primera impresión después de la compra, vasos muy correcto para el precio, la visión fácilmente ajustable y buena bajo el agua. Sin mencionar ninguna marca, también encuentro el modelo de la realización de un competidor pagado más del doble del precio y se mantiene sólo 3/4 meses (hice dos o tres sesiones de una hora y media por semana). Otra característica, tengo una cabeza grande (circunferencia de la cabeza de 62cm) y encontrar las gafas cómodas, que coincide con la forma de la cara (no estoy bien Quasimodo), a un precio razonable, es difícil para mí así como para apreciar, es necesario en primer lugar el uso en condiciones reales, lo que es imposible. Para un nadador normal que no quiere remata con dos pares al año, en que suba.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar