up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Bañadores hombre

Jammers - Color: Azul

()
load

¿Cuál es la diferencia entre bañadores y jammers?

Jammers de hombre
Los Jammers para hombre son shorts de baño hasta la rodilla que brindan una protección más adecuada que cualquier otro traje de baño y puedes moverte fácilmente gracias a su tejido elástico. Prevalecen entre los nadadores habituales para nadar incluso en la piscina o en la playa. Las marcas que ofrecen jammers para hombre son Speedo , Arena , Adidas , Zone3 y Turbo .

Traje de baño
Los bañadores están hechos de material sintético y tienen un interior de malla para características de secado rápido. Se pueden reconocer por su ajuste holgado y flexible, y normalmente no se utilizan para la natación competitiva, ya que pueden arrastrar la humedad. Por otro lado de la gama están los slips de natación, que aportan la mínima amplitud pero son de gran ayuda en el agua. Es más probable que se usen para la natación profesional que los bañadores, ya que son ajustados y tienen un material suave.

Diferencia entre bañador y jammers
Tanto los bañadores como los jammers ofrecen una alternativa adecuada para nadadores principiantes y profesionales. Los bañadores son generalmente para natación ligera competitiva o se pueden utilizar como pantalones cortos de arrastre para mejorar la oposición en el agua para un movimiento más desafiante. Los jammers brindan más cobertura que los bañadores y brindan una alternativa competitiva para que los atletas de ejecución aprecien su diseño ceñido y tela de baja fricción; Esta es la razón por la que notará que la mayoría de los nadadores en calzoncillos o bañadores son resistentes a los bañadores.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar