up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Bañadores hombre

Bañadores hombre

Encuentra una gran variedad de productos de Bañadores hombre para natación. Descubre las mejores ofertas en swiminn. Envío rápido y pago seguro.

Productos destacados en Bañadores hombre

Marcas de Bañadores hombre

¿Cómo elegir la ropa de baño de hombre?

Traje de baño de playa

El traje de baño de playa se refiere al tipo específico de ropa diseñada para nadar y otras actividades en la playa o junto a la piscina. Para los hombres incluye bañador o shorts de baño. Los trajes de baño de playa están diseñados teniendo en cuenta la funcionalidad, la comodidad y el estilo, lo que permite a las personas disfrutar de las actividades acuáticas mientras se sienten seguras y a la moda. Estas prendas generalmente están hechas de materiales elásticos y de secado rápido, como nailon, poliéster o spandex, que brindan flexibilidad y comodidad dentro y fuera del agua. Además, los trajes de baño para la playa a menudo incorporan características como correas ajustables, soporte incorporado, protección UV y colores o patrones vibrantes para adaptarse a diversas preferencias y tipos de cuerpo. Puede comprar trajes de baño en Speedo , Arena , Adidas , Zone3 , Turbo , TYR , y HUUB .

Calzoncillos de natación

Los calzoncillos de natación son un tipo de traje de baño comúnmente usado por los hombres. Se ajustan a la forma y ofrecen una cobertura mínima, por lo general presentan una pretina de tiro bajo y una abertura de pierna de corte alto. Los calzoncillos de natación están diseñados para proporcionar libertad de movimiento en el agua al tiempo que reducen la resistencia. Los calzoncillos de natación a menudo están hechos de materiales como nailon o poliéster mezclados con spandex, lo que permite la capacidad de estiramiento y secado rápido. Son livianos, cómodos y brindan un excelente soporte para diversas actividades acuáticas, incluida la natación competitiva, el waterpolo y la natación recreativa.

Jammers de natación

Los Swimming Jammers son un tipo de traje de baño que usan principalmente los nadadores masculinos, especialmente en la natación competitiva. Son pantalones cortos ajustados que brindan cobertura desde la cintura hasta arriba de la rodilla. El diseño de los Jammers de natación está destinado a reducir la resistencia en el agua, mejorar la hidrodinámica y optimizar el rendimiento. Los jammers de natación generalmente están hechos de materiales como nailon o poliéster mezclados con spandex. Esta combinación de telas ofrece propiedades de elasticidad, durabilidad y secado rápido. La naturaleza ajustada de los jammers ayuda a estilizar el cuerpo, minimizar la resistencia al agua y mejorar la eficiencia del nadador. Los nadadores competitivos suelen usar jammers por varias razones. Proporcionan un excelente apoyo y compresión muscular, lo que ayuda a reducir la fatiga muscular durante los entrenamientos intensos o las carreras.

pantalones de baño largos

Los pantalones de baño largos , también conocidos como mallas de baño, son un tipo de traje de baño que proporciona una cobertura extendida desde la cintura hasta los tobillos. A diferencia de los shorts o calzoncillos de baño tradicionales, los pantalones de baño largos ofrecen protección y cobertura adicionales. Los pantalones de baño largos generalmente están hechos de materiales livianos y de secado rápido, como nailon o poliéster mezclado con spandex. Esta combinación de tejidos garantiza flexibilidad y comodidad al tiempo que permite que el agua pase fácilmente. Los pantalones de baño largos son populares entre las personas que practican deportes acuáticos, como el remo, el surf o el esnórquel, ya que ofrecen protección contra las quemaduras solares, las abrasiones y los irritantes en el agua.

shorts de baño

Los shorts de baño son un tipo de traje de baño usado principalmente por hombres y niños. Los shorts de baño son una opción popular para la natación recreativa, las actividades en la playa y los deportes acuáticos. Los shorts de baño generalmente están hechos de materiales livianos y de secado rápido, como nailon o poliéster. Los shorts de baño vienen en varias longitudes, incluso a la mitad del muslo, por encima de la rodilla o por debajo de la rodilla.

Traje de baño

Un traje de baño es una prenda diseñada específicamente para usar en actividades relacionadas con el agua, como la natación. Los trajes de baño generalmente están hechos de materiales livianos, de secado rápido y cómodos cuando están mojados. Los trajes de baño vienen en una variedad de estilos, diseños y tamaños para adaptarse a diferentes preferencias y tipos de cuerpo. Un traje de baño de una pieza cubre el torso y generalmente presenta tirantes o un cuello halter. Proporciona una cobertura completa y es una opción popular tanto para el ocio como para la natación de competición. Los trajes de una pieza vienen en varios estilos, como corte alto, espalda baja o con control de barriga incorporado.

Tritrajes

Un trisuit es una prenda deportiva especializada diseñada para eventos de triatlón, que combinan natación, ciclismo y carrera. Es una prenda de una sola pieza que ofrece comodidad, flexibilidad y características que mejoran el rendimiento para las tres disciplinas. Los tritrajes están hechos de telas que absorben la humedad, de secado rápido y elásticas, como mezclas de nailon o spandex. Estos materiales ayudan a controlar la humedad y brindan un ajuste aerodinámico, lo que reduce la resistencia y mejora la aerodinámica durante las partes de ciclismo y carrera de la carrera.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar