up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Bañadores mujer

Bañadores mujer

Encuentra una gran variedad de productos de Bañadores mujer para natación. Descubre las mejores ofertas en swiminn. Envío rápido y pago seguro.

Productos destacados en Bañadores mujer

Marcas de Bañadores mujer

¿Cómo elegir el traje de baño adecuado para ti?

Bikinis y tankinis

Son opciones populares de trajes de baño y su importancia radica en su funcionalidad, comodidad y moda. Los bikinis y tankinis son prácticos para nadar porque minimizan la resistencia en el agua. Ofrecen menos resistencia debido a su menor superficie. Esta ventaja es especialmente beneficiosa para los nadadores de competición o aquellos que practican deportes acuáticos.

leggins

Están fabricados con tejido UPF y pueden ofrecer una excelente protección solar. Algunas personas prefieren más cobertura y modestia al nadar o participar en actividades acuáticas. Estos leggings cubren un área más grande del cuerpo, brindando mayor cobertura y reduciendo el riesgo de quemaduras solares. Pueden proporcionar cobertura adicional para aquellos que son conscientes de exponer sus piernas.

Traje de pierna

Están diseñados para minimizar la resistencia al agua y el arrastre en el agua. El ajuste ceñido y el diseño aerodinámico del traje pueden ayudar a reducir la resistencia, lo que permite una natación más eficiente y un mejor rendimiento en natación competitiva o deportes acuáticos. Son versátiles y ofrecen flexibilidad y libertad de movimiento al tiempo que garantizan modestia y protección.

Traje de baño de una pieza

Están diseñados para ser elegantes y ajustados, lo que ayuda a reducir la resistencia en el agua. El diseño aerodinámico de los trajes de baño de una pieza permite un movimiento más eficiente y una hidrodinámica mejorada, lo que los hace ideales para la natación competitiva o para aquellos que buscan mejorar su rendimiento en el agua. Proporcionan un buen soporte a la zona del busto, garantizando comodidad y seguridad durante la natación.

Bañador corto

Por lo general, están diseñados con telas holgadas, livianas y de secado rápido. Los pantalones cortos de baño son una opción de traje de baño popular para muchas personas. Proporcionan un ajuste relajado y cómodo, permitiendo una gama completa de movimiento en el agua. Esta libertad de movimiento es particularmente beneficiosa para actividades como la natación, el surf y los deportes acuáticos donde la agilidad y la flexibilidad son importantes.

Trajes

Cubren una parte importante del cuerpo y ofrecen protección solar al minimizar la exposición a los dañinos rayos UV. Esto es especialmente cierto para los trajes de baño de una pieza que brindan mayor cobertura. Para mejorar la protección solar, es recomendable elegir trajes confeccionados con tejido UPF. Estos trajes de baño son versátiles y adecuados para una amplia gama de actividades acuáticas.

Tritrajes

Son prendas de una sola pieza especializadas diseñadas para pruebas de triatlón. Los tritrajes están hechos de materiales que se secan rápidamente, lo que permite una transición suave de la etapa de natación a la etapa de ciclismo de un triatlón. Están diseñados para eliminar el agua de manera eficiente y minimizar las molestias. Puedes comprar el tritraje de estas marcas: Arena , Speedo , Zone3 , 2XU , Turbo , TYR , Orca y Adidas .

Elegir el traje de baño de mujer adecuado implica considerar factores como el estilo, el ajuste, la comodidad, el soporte y la funcionalidad. A continuación se ofrecen algunos consejos que le ayudarán a seleccionar el traje de baño perfecto:
Tipo de cuerpo : considere la forma de su cuerpo y con qué tipo de traje de baño se siente más seguro y cómodo. Los diferentes estilos, como bikinis, tankinis, trajes de baño de una pieza o vestidos de baño, se adaptan a varios tipos de cuerpo.
Soporte y cobertura : elija trajes de baño que ofrezcan el nivel adecuado de soporte para su busto, ya sea a través de copas integradas, aros, tirantes ajustables o bandas más anchas. Considere la cobertura que prefiera: algunos diseños ofrecen más cobertura en el área inferior, mientras que otros tienen escotes más altos o más bajos.
Comodidad y funcionalidad : asegúrese de que el traje de baño permita facilidad de movimiento y no cause molestias. Busque características como telas elásticas, correas ajustables y forros suaves para mejorar la comodidad. Considere las actividades que realizará nadar, tomar el sol o participar en deportes acuáticos para seleccionar un diseño que se adapte a sus necesidades.
Material y calidad : Opte por materiales de alta calidad que sean duraderos, de secado rápido y que ofrezcan buena elasticidad. En los trajes de baño se utilizan comúnmente tejidos como nailon, poliéster, spandex o mezclas de estos materiales.
Protección UV : algunos trajes de baño vienen con UPF factor de protección ultravioleta para ofrecer protección solar adicional, especialmente en áreas que cubren más piel.
Prueba diferentes estilos : No dudes en probar diferentes estilos y tamaños para encontrar el que mejor se adapte a ti. A veces, un corte o diseño en particular puede sorprenderte por lo favorecedor que puede ser.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar