up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Bañadores mujer

Bikinis y tankinis - Parte del Bikini: Top

()
load

¿Qué son los bikinis y tankinis y cómo elegirlos?

Los bikinis y los tankinis son dos estilos populares de trajes de baño para mujer, cada uno de los cuales ofrece diferentes niveles de cobertura y diseño.

Bikinis:
Los bikinis son trajes de baño de dos piezas que normalmente constan de una parte superior tipo sujetador y una parte inferior a juego. La parte superior generalmente presenta dos triángulos de tela conectados por correas o lazos alrededor del cuello y la espalda conocido como bikini triangular o varios otros estilos, como estilos bandeau, halter o crop top.
Las braguitas de bikini varían en cobertura, desde braguitas de cobertura total hasta tangas o estilos de corte brasileño. Pueden ser de talle bajo, de cintura alta, con cordones o tener otros diseños.

Tankinis:
Los tankinis también son trajes de baño de dos piezas pero brindan más cobertura que los bikinis . Presentan una camiseta sin mangas que cubre el torso, similar a una camiseta sin mangas o una camisola, combinada con braguitas de bikini .
La camiseta tankini puede venir en varias longitudes, desde cubrir solo la cintura hasta extenderse hasta las caderas o la parte superior de los muslos. Ofrece más modestia y cobertura en comparación con un top de bikini tradicional.
Los tankinis son versátiles y brindan la comodidad de un traje de dos piezas al mismo tiempo que ofrecen la cobertura de un traje de baño de una sola pieza .

Tanto los bikinis como los tankinis vienen en una amplia gama de estilos, colores, estampados y diseños para adaptarse a diferentes tipos de cuerpo y preferencias personales.
Al elegir entre bikinis y tankinis , considere varios factores para determinar qué estilo se adapta mejor a sus preferencias y uso previsto. Aquí hay algunas consideraciones que le ayudarán a tomar la decisión correcta:

Cobertura: Los bikinis suelen ofrecer menos cobertura que los tankinis . Considere con cuánta cobertura se siente cómodo. Si prefieres más modestia y cobertura para tu torso, un tankini podría ser una mejor opción.
Comodidad y soporte : considere el nivel de soporte que necesita para su busto. Los tops de bikini suelen ofrecer menos cobertura y soporte en comparación con los tops tankini , que pueden tener tirantes más anchos o más estructura. Elija un estilo que ofrezca el nivel adecuado de soporte y comodidad para el tamaño de su busto.
Actividades y uso : Piensa en las actividades que realizarás mientras lleves el bañador. Los bikinis pueden ser preferidos para tomar el sol o actividades en las que se desean líneas de bronceado mínimas, mientras que los tankinis pueden ser más prácticos para actividades como natación, deportes acuáticos o situaciones en las que se necesita más cobertura.
Estilo personal : Su estilo y preferencias personales juegan un papel importante a la hora de elegir el traje de baño . Considere los colores, patrones y diseños con los que se sienta seguro y cómodo. Tanto los bikinis como los tankinis vienen en una amplia gama de estilos, así que elige uno que se adapte a tus gustos.
Versatilidad: Los tankinis ofrecen la versatilidad de un traje de dos piezas con mayor cobertura. También pueden ser más fáciles de mezclar y combinar con diferentes braguitas o prendas de cobertura en comparación con los bikinis . Considere si la versatilidad y las opciones de combinar y combinar son importantes para usted.
Funcionalidad : Piensa en la practicidad del bañador. Considere características como correas ajustables, almohadillas removibles o materiales de secado rápido, especialmente si planea estar activo en el agua.
En última instancia, la mejor elección entre bikinis y tankinis depende de sus preferencias personales, nivel de comodidad, cobertura deseada y uso previsto. Experimenta con diferentes estilos, pruébalos y elige el que te haga sentir segura y cómoda al usarlo. Puedes comprarlos en estas marcas: Arena , Speedo , Zone3 , Turbo y TYR .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar