up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elegir leggins para nadar?

Las mallas de baño son el tipo de traje de baño que generalmente está hecho de lycra o tela similar al spandex que es favorablemente elástica, lo que permite un ajuste íntimo e hidrodinámico. También brindan protección solar para las piernas, lo cual es importante en climas cálidos donde el sol quema rápidamente, específicamente si está nadando horizontalmente en el agua. Puedes comprar estas mallas de natación de estas marcas: Arena , Speedo y TYR .
Los leggings de natación son un tipo de traje de baño que ofrece una cobertura completa para las piernas. Por lo general, están hechos de materiales elásticos y de secado rápido como nailon, spandex o una combinación de ambos. Estos materiales se eligen por su capacidad para resistir los efectos del cloro, el agua salada y la exposición al sol, lo que garantiza durabilidad y longevidad.
El objetivo principal de las mallas de natación es brindar protección solar y minimizar el contacto directo entre la piel y el agua. Ofrecen una capa adicional de cobertura para proteger las piernas de los dañinos rayos UV, lo que reduce el riesgo de quemaduras solares. Además, pueden proporcionar una barrera contra los irritantes en el agua, como las picaduras de medusas o los arañazos de superficies rugosas.
Los leggings de natación están diseñados teniendo en cuenta la flexibilidad y la libertad de movimiento. El tejido elástico permite el movimiento de las piernas sin restricciones, lo que las hace adecuadas para diversas actividades acuáticas como natación, esnórquel, surf, paddleboarding o gimnasia acuática. Algunas mallas de natación también pueden presentar elementos de diseño específicos, como una entrepierna reforzada o rodillas articuladas para mejorar la movilidad en el agua.
Estas mallas suelen tener un ajuste ceñido y cómodo, lo que ofrece apoyo y garantiza que permanezcan en su lugar durante los deportes acuáticos activos. Están disponibles en diferentes longitudes, desde hasta los tobillos hasta estilo capri, lo que permite a las personas elegir el nivel de cobertura que se adapte a sus preferencias y necesidades.
Los leggings de natación no solo son prácticos sino también versátiles en su uso. Se pueden usar como trajes de baño independientes o combinados con otros tops de natación, protectores contra erupciones o camisetas de natación para una protección solar completa. Son particularmente populares entre las personas que desean una mayor cobertura que las opciones de trajes de baño tradicionales, como los trajes de baño o los bañadores. Es importante tener en cuenta que las mallas de natación no están diseñadas para proporcionar aislamiento térmico como los trajes de neopreno. Si la calidez es una prioridad, los trajes de neopreno o las mallas de neopreno serían más adecuados.
Al usar mallas de natación , las personas pueden disfrutar de mayor protección solar, cobertura y comodidad durante sus actividades acuáticas. Estas prendas versátiles ofrecen una alternativa práctica y elegante para aquellos que buscan una cobertura adicional para las piernas dentro y alrededor del agua.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar