up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

Beneficios de los trajes de baño

Los trajes de baño para las piernas son el tipo de traje de baño diseñado para proteger las partes del cuerpo entre los hombros o el cuello y las piernas, expandiéndose al menos hasta la mitad del muslo. Estos trajes de natación para piernas también se conocen como trajes de rodilla. Le proporciona los más altos niveles de libertad corporal en el agua. Está construido para proporcionar la fuerza de las cuatro extremidades para crear cada movimiento en el agua. Estos trajes están hechos de materiales de alto rendimiento que brindan un ajuste aerodinámico y minimizan la resistencia al agua, mejorando en última instancia la velocidad del nadador en el agua. El traje de pierna se extiende desde los hombros hasta las piernas, brindando cobertura para toda la parte inferior del cuerpo.
Los trajes de natación ofrecen varios beneficios a los nadadores competitivos. Primero, comprimen los músculos, promoviendo una mejor circulación sanguínea y reduciendo la vibración muscular, lo que puede ayudar en el rendimiento y reducir la fatiga muscular. Además, la compresión del traje de pierna ayuda a minimizar la resistencia en el agua, ya que abraza el cuerpo con fuerza, lo que reduce las turbulencias y permite un movimiento más suave.

Bañador para mujer
Un traje de baño para mujer es una entidad de ropa creada para ser usada por personas que se divierten en un entrenamiento a base de agua o deportes acuáticos, como buceo, natación y surf, o actividades orientadas al sol, como tomar el sol. Existe una amplia gama de tipos de trajes de baño modernos, que varían en la cobertura del cuerpo y las telas generalmente hechas con mezclas de nailon.

Bañador competición
El traje de baño competitivo se refiere al traje de baño, la ropa, el equipo y los accesorios utilizados en los deportes acuáticos de natación, natación sincronizada, waterpolo y triatlón.
Puedes comprar estos trajes de baño de estas marcas: Speedo , Arena , TYR , Zone3 , y Head Swimming .
Muchos trajes de natación para las piernas están creados para que te sientas más aerodinámico en el agua.
Además de que le proporcionan una mayor confianza en sí mismo.
También aumentan la eficiencia del movimiento hacia adelante del nadador.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar