up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Bañadores niños

Trajes de baño - Color: Rosa

()
load

¿Cómo elegir trajes de baño para niños?

Un traje de baño de una pieza para niños generalmente se dirige a trajes de baño modelados principalmente por niños y niñas cuando nadan en la piscina o en el mar, o cuando juegan al waterpolo.
Puedes comprar este traje de baño de una pieza de estas marcas: Speedo , Arena , Adidas , Turbo , y TYR .

Consejos para elegir trajes de baño para niños

A la hora de elegir un bañador para niños , he aquí algunos consejos a tener en cuenta:

Considere la edad y el nivel de actividad: seleccione un traje de baño que sea apropiado para la edad de su hijo y las actividades que realizará. Para los niños más pequeños, considere trajes de baño de una pieza o tankinis que brinden más cobertura y protección. Para niños mayores, los trajes de baño de dos piezas o los bañadores pueden ser más adecuados.
Comodidad y ajuste : asegúrese de que el traje de baño se ajuste correctamente y sea cómodo para su hijo. Consulte la tabla de tallas proporcionada por el fabricante y considere tomar medidas del pecho, la cintura y las caderas de su hijo para encontrar el tamaño correcto.
Protección solar : busque trajes de baño para niños que brinden una protección solar adecuada. Considere trajes hechos de materiales con protección UV o con factor de protección ultravioleta UPF incorporado. Además, considere los estilos de trajes de baño que ofrecen más cobertura, como los protectores contra erupciones o las camisas de natación con mangas largas.
Durabilidad : Elija trajes de baño hechos de materiales duraderos y resistentes al cloro. Los trajes de baño hechos de nailon, poliéster o una mezcla de estos materiales tienden a ser más duraderos.
Fácil de cuidar : Opta por trajes de baño que sean fáciles de limpiar y mantener. Consulte las instrucciones de cuidado proporcionadas por el fabricante para asegurarse de que el traje de baño se pueda lavar y secar fácilmente sin perder su forma o color.
Diseño y estilo: Involucre a su hijo en la selección de un traje de baño que le guste. Permítales elegir colores, patrones o diseños que reflejen su estilo y preferencias personales.
Al considerar estos consejos, puede elegir un traje de baño que sea cómodo, duradero y adecuado a las necesidades de su hijo, permitiéndole disfrutar de su tiempo en el agua con confianza.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar