up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

¿Cómo elegir un bañador de niño?

Un calzoncillo de natación es cualquier traje de baño masculino de estilo calzoncillo, como los modelados en el buceo competitivo, la natación y el waterpolo. Al igual que los calzoncillos de lencería, los calzoncillos de natación cuentan con un frente de forma triangular y una espalda estable que ofrece una cobertura ajustada.
Los calzoncillos de natación a menudo se fabrican con compuesto de spandex y nailon, mientras que algunos trajes más duraderos son de poliéster y otros de otras telas.
Los bañadores son los pantalones cortos especiales que usan los niños y los hombres para nadar. La mayoría de los bañadores están hechos de un poliéster suave de secado rápido, con un dobladillo de malla de nailon. El material no es nada destacable. Muchos bañadores de hombre y niño están hechos de poliéster puro.
Puedes comprar estos bañadores de niño de estas marcas: Speedo , Arena , Adidas , Turbo y Zoggs .

Consejos para elegir bañadores de niño

A la hora de elegir bañadores para niños , hay varios factores a tener en cuenta para garantizar un ajuste cómodo y adecuado. Aquí hay algunas pautas para ayudarlo a elegir el traje de baño adecuado:

Seleccione trajes de baño que le queden bien a su niño. Considere las medidas de su edad, altura y cintura para determinar el tamaño apropiado.
Elija la longitud adecuada según sus preferencias y el uso previsto. Las longitudes comunes para los trajes de baño para niños incluyen opciones cortas, hasta la mitad del muslo y hasta la rodilla.
Busque trajes de baño con cintura elástica que se pueda ajustar fácilmente y proporcione un ajuste seguro. La pretina elástica asegura que los bañadores permanezcan en su lugar durante las actividades acuáticas y permite flexibilidad en el tamaño.
Opta por bañadores hechos de materiales ligeros y de secado rápido, como el nailon o el poliéster. Estos materiales son duraderos, cómodos y permiten un drenaje eficiente del agua. Además, considere si el material ofrece protección UV para ayudar a proteger la piel de su hijo de los rayos nocivos del sol.
Ya sean colores sólidos, estampados atrevidos o diseños temáticos, seleccionar bañadores que se alineen con sus intereses puede mejorar su disfrute de la natación.
Compruebe la calidad de las costuras y la construcción general de los bañadores . Busque costuras reforzadas y materiales que puedan resistir el uso frecuente en el agua y la exposición al cloro o al agua salada.
Al considerar estos factores, puede elegir bañadores que le queden bien, brinden comodidad y se alineen con las preferencias de su hijo, asegurando una experiencia de natación positiva.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar