up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cuáles son las diferencias entre bikini y trikini?

Bikini: Un bikini es un traje de baño de dos piezas que consta de una parte superior e inferior tipo sostén. La parte superior generalmente cubre los senos, con varios estilos, como triángulo, bandeau, halter o con aros. Los fondos suelen ser de tiro bajo y brindan una cobertura mínima, con opciones como estilos de cuerda, hipster o de corte alto. Los bikinis son los preferidos por aquellas que buscan un look más atrevido y elegante. Vienen en una variedad de colores, patrones y adornos. Esto generalmente se compone de materiales como mezclas de nailon y poliéster.
Tankini : Un tankini también es un traje de baño de dos piezas, pero brinda más cobertura en comparación con un bikini. La parte superior de un tankini se parece a una camiseta sin mangas, cubre el estómago y generalmente llega a las caderas. Ofrece más modestia y comodidad para aquellos que prefieren una cobertura adicional en el área del estómago mientras disfrutan de la comodidad y versatilidad de un traje de baño de dos piezas. Las blusas tankini pueden tener varios escotes, como escote redondo, escote en V o cuello alto, y las partes inferiores pueden variar desde la parte inferior de un bikini regular hasta los estilos de falda o pantalones cortos. El tankini de niña es un traje de baño que fusiona una camiseta sin mangas, principalmente de lycra y nylon o spandex y algodón y una base de bikini.
Tanto los bikinis como los tankinis ofrecen una amplia gama de opciones en cuanto a colores, estampados, estampados y materiales. Permiten que las personas expresen su estilo personal mientras disfrutan de su tiempo en la playa o la piscina. La elección entre un bikini y un tankini depende en última instancia de la preferencia personal en cuanto a cobertura, comodidad y estilo.
Puedes comprar estos bikinis para niñas de estas marcas: Speedo , Arena , Adidas , Turbo , y Funkita .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar