up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Bañadores niños

Trajes de baño

()
load

¿Cómo elegir trajes de baño para niños?

Un traje de baño de una pieza para niños generalmente se dirige a trajes de baño modelados principalmente por niños y niñas cuando nadan en la piscina o en el mar, o cuando juegan al waterpolo.
Puedes comprar este traje de baño de una pieza de estas marcas: Speedo , Arena , Adidas , Turbo , y TYR .

Consejos para elegir trajes de baño para niños

A la hora de elegir un bañador para niños , he aquí algunos consejos a tener en cuenta:

Considere la edad y el nivel de actividad: seleccione un traje de baño que sea apropiado para la edad de su hijo y las actividades que realizará. Para los niños más pequeños, considere trajes de baño de una pieza o tankinis que brinden más cobertura y protección. Para niños mayores, los trajes de baño de dos piezas o los bañadores pueden ser más adecuados.
Comodidad y ajuste : asegúrese de que el traje de baño se ajuste correctamente y sea cómodo para su hijo. Consulte la tabla de tallas proporcionada por el fabricante y considere tomar medidas del pecho, la cintura y las caderas de su hijo para encontrar el tamaño correcto.
Protección solar : busque trajes de baño para niños que brinden una protección solar adecuada. Considere trajes hechos de materiales con protección UV o con factor de protección ultravioleta UPF incorporado. Además, considere los estilos de trajes de baño que ofrecen más cobertura, como los protectores contra erupciones o las camisas de natación con mangas largas.
Durabilidad : Elija trajes de baño hechos de materiales duraderos y resistentes al cloro. Los trajes de baño hechos de nailon, poliéster o una mezcla de estos materiales tienden a ser más duraderos.
Fácil de cuidar : Opta por trajes de baño que sean fáciles de limpiar y mantener. Consulte las instrucciones de cuidado proporcionadas por el fabricante para asegurarse de que el traje de baño se pueda lavar y secar fácilmente sin perder su forma o color.
Diseño y estilo: Involucre a su hijo en la selección de un traje de baño que le guste. Permítales elegir colores, patrones o diseños que reflejen su estilo y preferencias personales.
Al considerar estos consejos, puede elegir un traje de baño que sea cómodo, duradero y adecuado a las necesidades de su hijo, permitiéndole disfrutar de su tiempo en el agua con confianza.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar