up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Qué son los trajes flotantes para niños?

Los trajes de flotación para niños son trajes de baño con flotadores incorporados para permitir que los niños mantengan la flotabilidad en el agua. Los trajes flotantes para niños tienen flotadores incorporados que se colocan cerca del abdomen de los niños y estos flotadores son removibles para que pueda quitarlos cuando el niño tenga confianza en el agua. Los trajes flotantes para niños vienen en muchos diseños y tamaños diferentes, y puedes comprar trajes flotantes de marcas como Speedo y Zoggs .

Beneficios de los trajes flotantes

Los trajes de flotador son prácticamente un traje de baño y un soporte para nadar en uno. Usarlos significa que no necesita preocuparse por hacer que su hijo use brazaletes o cuidarlos para que se mantengan flotando cuando nadan en el agua.
Los flotadores hechos de espuma están incorporados en el traje de baño, por lo que puede adaptar la flotabilidad a medida que su hijo adquiere más confianza en el agua y mejora su capacidad de natación. También indica que su hijo no puede extraer los flotadores de manera eficiente.
Los flotadores rodean el torso del niño, dejando libres sus brazos. Esto les permite crear una pose de natación más cómoda en la piscina, en lugar de elevarlos verticalmente fuera del agua, eso es lo que logran los brazaletes.
Una recompensa adicional es que algunos trajes flotantes están hechos con material UPF 50+ que envuelve las partes del cuerpo, haciéndolos perfectos para nadar al aire libre cuando hace calor.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar