up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elegir un bañador de competición para niños?

Un traje de baño de competición , también conocido como traje de baño de carreras o traje de baño de alto rendimiento, es un tipo especializado de traje de baño diseñado para la natación competitiva. Estos trajes de baño están diseñados para mejorar el rendimiento al reducir la resistencia en el agua y brindar un ajuste y soporte óptimos. Puedes comprar el bañador de competición en Speedo , Funkita , Aquafeel y Mosconi .
Seleccionar un traje de baño de competición para niños implica considerar varios factores como el ajuste, el material, el diseño y las características de rendimiento para garantizar la comodidad y el rendimiento óptimo en la natación competitiva. A continuación se ofrecen algunos consejos que le ayudarán a elegir un bañador de competición adecuado para niños:

Ajuste : El traje de baño debe quedar ceñido sin ser demasiado ajustado ni restrictivo. Debe proporcionar compresión y soporte sin causar molestias ni restringir el movimiento. Busque un traje que ofrezca un ajuste estilizado para reducir la resistencia en el agua.
Material: Los trajes de baño de competición suelen estar confeccionados con tejidos de alto rendimiento, como mezclas de poliéster o nailon con elastano o spandex para mayor elasticidad. Estos materiales ofrecen durabilidad, retención de forma y resistencia al cloro, lo que permite que el traje mantenga su forma y elasticidad durante numerosos usos.
Compresión : considere trajes de baño con características de compresión que brinden soporte muscular, reduzcan la fatiga y mejoren la hidrodinámica en el agua. Los trajes de compresión pueden mejorar el rendimiento al reducir la vibración muscular durante la natación.
Estilo y diseño: Los trajes de baño de competición vienen en varios estilos, como jammers para niños o con espalda cruzada, hasta la rodilla o trajes técnicos para niñas. Elija un estilo que se ajuste a las preferencias y al nivel de comodidad del nadador. Ciertos diseños pueden ofrecer más cobertura o soporte en áreas específicas.
Costuras y construcción : busque trajes de baño con costuras planas o unidas que minimicen el roce y la irritación, garantizando comodidad durante períodos prolongados de uso. La construcción de alta calidad mejora la durabilidad y el rendimiento del traje de baño.
Repelencia al agua y secado rápido : Algunos bañadores de competición cuentan con revestimientos o tratamientos repelentes al agua que reducen la absorción de agua y ayudan al secado rápido. Esta característica ayuda a mantener las propiedades hidrodinámicas y de peso ligero.
Cuidado adecuado : Siga las pautas del fabricante para el cuidado y mantenimiento adecuados para garantizar la longevidad y el rendimiento del traje de baño de competición .
Al considerar estos factores, puede encontrar un traje de baño de competición que ofrezca una combinación de comodidad, características que mejoran el rendimiento, durabilidad y cumplimiento de las pautas de competición, lo que permitirá a los nadadores jóvenes rendir al máximo durante los eventos competitivos.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar