up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Bes-t Lipodrift 250ml

plus
Bes-t

Bes-t Lipodrift 250ml

Descripción Bes-t Lipodrift 250ml

LIPODRIFT:
- estimula decididamente el tratamiento de los cúmulos de grasa indeseados, la piel de naranja y la flacidez de la piel. Se elimina el volumen excesivo, quedando así la piel más tensa.

- Para conseguir los mejores resultados, aplíquese 2 veces al día en las partes del cuerpo en cuestión hasta que el producto haya penetrado totalmente en la piel. 1) por la mañana 2) antes de acostarse y adicionalmente) los días de entrenamiento 20 minutos antes del ejercicio físico.

- Drift complex está basado en:

El aminoácido CARNITINA:
La carnitina es un aminoácido que tiene un importante papel en el proceso de combustión de grasas. Cuando la grasa que circula por el torrente sanguíneo pasa al músculo, la carnitina se encarga del transporte de esa grasa a las centrales de energía (mitocondrias) de la célula muscular. En la mitocondria se digiere la grasa para obtener energía de ella y producir la contracción muscular. La combinación de carnitina con el deporte y el movimiento corporal es una magnífica mezcla para incrementar la combustión de grasas.

DELIPIDOL ®L:
Delipidol es una molécula única patentada que retarda el crecimiento de las células adiposas, disminuyéndolas de tamaño. En estudios realizados con grupos placebo, se ha visto que la célula adiposa disminuye de tamaño un 7,5% por término medio. De esa manera se aumenta la relación masa muscular/masa adiposa, de forma que uno se siente mejor en su piel. Además, Delipidol tiene propiedades antioxidantes y es capaz de disminuir los nudos de grasa. De esa manera, Delipidol es un eficaz tratamiento contra la celulitis. Los ensayos clínicos han demostrado que la calidad de la piel mejora 2 grados al cabo de 54 días de tratamiento.

ACTISCULPT ™:
Actisculpt es una activa mezcla de hierbas que induce la producción de cAMP [adenosín monofosfato cíclico]. De esa manera se incrementa la combustión de grasas y se disminuye la reabsorción de grasa por la célula adiposa. Las investigaciones científicas han demostrado que ataca persistentemente la celulitis y que refuerza la superficie de la piel.

CAFEÍNA, GUARANÁ y REGALIZ:
La cafeína, el guaraná y el regaliz son extractos vegetales que ayudan a la movilización de las grasas, contribuyendo a poner en marcha la combustión de grasas.

La mejor manera de utilizar Lipodrift es como parte de un programa equilibrado que combine el ejercicio físico y una adecuada alimentación. Este producto se tiene que aplicar todos los días, de forma continuada y siempre en las mismas zonas de tratamiento, para obtener un resultado óptimo. Para conseguir una solución permanente a la celulitis se tiene que utilizar este producto de forma continuada.


Bes-t Lipodrift 250ml es perfecto para natación. En nuestra tienda online swiminn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de natación podrás encontrar otros productos que complementen a Bes-t Lipodrift 250ml.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up