Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Beuchat

Beuchat Crawl

  • Beuchat Crawl
  • Beuchat Crawl

Beuchat Crawl

Descripción Beuchat Crawl

Diseñada especialmente para practicar la natación en entornos naturales, donde la temperatura del agua suele ser más baja. Ofrece una protección térmica en zonas sensibles al frío, como la cabeza o las orejas, sin dificultar los movimientos.

Su exterior liso con Excellium, un revestimiento especial de Beuchat, mejora la calidad del deslizamiento, aumentando así la eficiencia del nado.

En la parte superior, aparece la palabra SPOT en naranja, haciendo al nadador más visible para las embarcaciones y otros usuarios.

Se puede utilizar para competiciones*, debajo de un gorro de silicona, ya que este no resbala sobre la capucha.


Especificaciones:

- Neopreno: 3mm
- Materiale: Jersey interior


¿Te encanta el natación? Consigue tu Beuchat Crawl y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Beuchat. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 2x20x20 cm. en su caja original y un peso de 1 kg..

Características Beuchat Crawl

Grosor

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar