up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Billabong Furn Pro 403 Zipless

plus
Billabong

Billabong Furn Pro 403 Zipless

Descripción Billabong Furn Pro 403 Zipless

El horno de carbono es Billabongs Premium Traje húmedo de agua fría, fabricado con los mejores materiales disponibles, incluyendo nuestro nuevo forro de carbón forro, utilizando hilos de carbono para maximizar el calor para las condiciones más frías, costuras soldadas sin costuras y Drymax sistema de entrada se combinan con Airlite espuma núcleo para crear el más ligero , El más flexible flexible de agua fría wetsuits posible.

caracteristicas:

El traje de neopreno Billabong más flexible y seco

CALENTADOR DE SURF: Fibra de carbono de horno forro térmico de secado rápido

STAY DRY: Sistema de entrada sin agua Zipperless Drymax

STAY LIGHT: Camiseta exterior AX 1 SUPERFLEX

STAY FLEXIBLE: Diseño de costura mínima para máxima flexibilidad

CONSTRUCCIÓN: sellado sellado sellado GBS internamente

Traje de buceo más avanzado del mundo

1 año de garantía en cualquier defecto de fabricación y materiales

CALENTADOR DE LA ESTANCIA: El forro térmico de la fibra del carbón colocado a través del juego es increíblemente caliente, el guarnición doble del knit permite que el agua drene súper rápido así que se seca en ninguna hora en todos, el material también se hace punto con un patrón de puntos altos y bajos que reducen peso, Ayudando en el drenaje y estiramiento.

SECADORA DE LA ESTANCIA: Nuestro sistema de la entrada del drymax es una combinación de una membrana interna que los sobres togther con el cierre externo que elimina la entrada del agua que le mantiene secadora.

STAY FLEXIBLE: La utilización de nuestro exclusivo sistema de flexión de la espalda x flex crea una flexibilidad sin restricciones en todo el área lateral del brazo, combinado con el mínimo posicionamiento estratégico en 3D de la compresión de carbón del horno está diseñado para estirarse.

Horno Forro térmico de fibra de carbono

Sistema de cierre con cremallera Drymax

X Flex flexible combinado con diseño de costura estratégica mínima

Cinta extensible a presión aplicada a máquina


Descubre todos los productos que puedes encontrar en xtremeinn como éste. Hazte ya con Billabong Furn Pro 403 Zipless y ahorrarás mucho dinero en productos de Deportes acuáticos. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Billabong. Ya sabes que puedes encontrar Billabong Furn Pro 403 Zipless y otros muchos deportes en nuestra tienda de deportes extremos.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up