Billabong Furnace Pro 5Mm Boot

Distribuidor Autorizado Billabong.
Garantía oficial de la marca.

Billabong

Compra 2 unidades o más y paga sólo: /u.

coinn Compra y gana info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Billabong Furnace Pro 5Mm Boot

close

Billabong Furnace Pro 5Mm Boot

Billabong Furnace Pro 5Mm Boot

Billabong Furnace Pro 5Mm Boot

Billabong Furnace Pro 5Mm Boot

Billabong Furnace Pro 5Mm Boot

Descripción

Si no te importa mucho vuelos y destinos remotos, Jeffreys Bay es un lugar surfistas sueño. Este punto de quiebre derecha pelado ha sido una parada de la gira en los últimos años y debe estar en cada lista de surfistas cubo. Los aficionados que prevalecen viento sudoeste de la pulverización y crea una sección de cañón y la velocidad perfecta que es diferente a cualquier parte del mundo. Pero desde J Bay rompe mejor en el invierno, tu tienes que estar preparado para el frío. Y con la temperatura del agua fría flotando cerca, usted necesitará el calor que el horno Xero Pro 5MM de arranque puede proporcionar. Construida con forro Drymax, el horno Xero Pro 5MM de arranque ofrece costuras soldadas y un agarre superior para un mejor tacto de la tabla.

Billabong Furnace Pro 5Mm Boot cuenta con la garantía oficial de la marca Billabong. Comprando en nuestra tienda online de natación podrás disponer en tan solos unos días de Billabong Furnace Pro 5Mm Boot. Sus dimensiones en su caja original son de 50 cm. y su peso es de 0.50 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características

Código EAN proveedor:

. Equipación surf hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Billabong Furnace Pro 5Mm Boot, también vieron: