Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Billabong

Billabong Triangle Sol Searcher

Billabong Triangle Sol Searcher

  • Billabong Triangle Sol Searcher
  • Billabong Triangle Sol Searcher

Billabong Triangle Sol Searcher

Descripción Billabong Triangle Sol Searcher

No hay discusión con los clásicos. Es por ello que hemos LABRÓ nuestra colección Sol Buscador de colores populares, de colección de mezclar y combinar con los bikinis su ya posee. Visto aquí con nuestro top de bikini clásica Sol Buscador Triángulo, que hemos hecho las cosas aún más interesantes con toques de bordados y detalles de la borla. Incluye correas ajustables y almohadillas removibles, y es ideal para todos los deportes acuáticos. Las copas se pueden deslizar para ajustar la cobertura. Al igual que con todos nuestros diseños de natación, sólo utilizamos telas de primera calidad que proporcionan comodidad y el ajuste superiores por años de desgaste duradero. Lavar a mano únicamente.

caracteristicas:

Lavar a mano en agua fría.

Copas triangulares se pueden deslizar de personalizar la cobertura.

Incluye almohadillas removibles.

Proporciona una cobertura moderada.

Presupuesto:

Tejido: 87% poliamida / 13% elastán.

do


Si estás buscando Billabong Triangle Sol Searcher estás de suerte. En nuestra tienda de natación lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como swiminn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Biquinis y tanquinis y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Billabong Triangle Sol Searcher

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad