up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Blueseventy Gafas Natación Elemment

plus
Blueseventy

Blueseventy Gafas Natación Elemment

Descripción Blueseventy Gafas Natación Elemment

El elemento combina las características que hacen que nuestras gafas de agua abiertas sean tan cómodas con la sensación de bajo arrastre que espera un nadador competitivo. Una junta de silicona blanda de alta calidad está unida a una lente plana tradicional para hacer que el Element sea una gafa duradera que aguantará muchas carreras y horas de práctica.

caracteristicas:

La junta de silicona blanda de alta calidad está unida a una lente plana tradicional con revestimiento antiniebla.

Puente de nariz integrado flexible

La correa de la cabeza de arrastre baja se extiende fuera del marco y cuenta con clips de ajuste de bloqueo en ambos lados.

Lo mejor de ambos mundos:

Combina la comodidad y el ajuste exigidos por el nadador de aguas abiertas con el zócalo pequeño. Siente que el nadador competitivo espera nadador.

Zócalo de arrastre bajo:

una junta de silicona suave de alta calidad se une a una lente plana tradicional con revestimiento antivaho.

Puente de nariz de Unibody:

El puente de nariz integrado flexible se adapta a todas las formas faciales.

Correa de Silicona de Ajuste Duel:

La correa de cabeza de arrastre baja está integrada en el bastidor y cuenta con clips de ajuste de bloqueo en ambos lados.


¿Qué te parece encontrar Blueseventy Gafas Natación Elemment con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de natación lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Blueseventy. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Blueseventy Gafas Natación Elemment

Color
Rojo
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up