up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Blueseventy Helix Fullsuit

Blueseventy Helix Fullsuit

Blueseventy Helix Fullsuit

Blueseventy Helix Fullsuit

Blueseventy Helix Fullsuit

plus
Blueseventy

Blueseventy Helix Fullsuit

Descripción Blueseventy Helix Fullsuit

En el año 2012 que hemos mejorado aún más nuestra insignia Helix traje con refinamientos de patrones sutiles y considerables mejoras materiales. Este año nuestro traje Helix está diseñado para impresionar aún más con una flexibilidad sin precedentes mientras que los materiales estratégicos y paneles maximizar la flotabilidad durante todo el juego.

Características:

Flotabilidad: la hélice niveles de flotación 5 5 4, centralizando el núcleo para elevar la posición de las caderas en relación con el resto del nadador.

Pecho: rating 5 mm la hélice utiliza dos paneles de tórax en capas que, naturalmente, y anatómicamente acentuar los pulmones en la producción de la cantidad óptima de flotación para el nadador en la parte superior del cuerpo.

Torso: rating 5 mm + Aerodome el torso utiliza un panel núcleo de material Aerodome yamamoto para entregar una zona central de la flotabilidad máxima en la demanda, manteniendo las caderas altas y la promoción de una posición de natación descenso eficiente.

Inferior de las piernas: Valoración investigación 4mm con los mejores nadadores han demostrado que nuestros yamamoto 4mm 39 piernas de neopreno celular ofrecen la combinación perfecta de la flotabilidad sin limitar en coche de la patada.

VO2 construcción pecho: una construcción de doble capa de sándwich en los paneles del pecho mejora la flotabilidad mientras que promueve la expansión del tórax.

El panel exterior de la hélice pecho es una sola hoja de 1,5 mm externo de alta flex, que permite que el pecho se expanda de forma natural para promover la respiración más eficiente.

Flexibilidad: naranja una camiseta interior flex se lamina a la ultra flexible de neopreno 40 células para producir un juego increíblemente flexible.

Un material flex se utiliza en nuestros mundos primero armas 1mm, de gran tamaño Cartelas brazo 1mm, paneles tst 1,5 mm y 2 mm panel posterior que resulta en la ONU paralelo libertad de movimiento.

Paneles Tst: tecnología tramo torsional ha sido una característica sobresaliente de los trajes de la hélice desde el primer modelo fue lanzado en 2005.

Los nuevos paneles tst hélice se han mejorado aún más con un diseño funcional utilizando un material de flexión en un diseño multidireccional específica nadar.

Cremallera Reverso: nuestro ya legendario cremallera inversa no sólo asegura un baño más seguro, y una salida de juego más rápido, pero reducir la necesidad de un collar tradicionalmente voluminosos mejorar su comodidad, y lo que es más fácil para la vista.

Aquaseal puños la una flexión de 4 vías tejido elástico en nuestros puños 1mm envolver alrededor de la muñeca para sellar los brazos de la entrada de agua, sin coger la hora de tomar el traje fuera.

Aguamarina siente antebrazos: otro mundo primero; nuestra ultra ligero, aqua diáfana siente antebrazos están hechos con una tela nerotx permeable que permite al nadador para sentir el agua a través de la demanda.

Una mayor conciencia de la posición del brazo en el agua favorece una mejor técnica, mayor potencia y reduce el riesgo de lesiones.

Rodilla paneles flexibles: nuestros 2 mm rodilla textura paneles flexibles ayudan con flexión de la rodilla mediante la reducción de agrupamiento detrás de la rodilla y mejorar la funcionalidad cuando se necesita para correr a t1.

Soltero patas de tubo de costura: nuestra construcción de tubo en la pierna, combina un material de flexión con una sola costura para maximizar la flexibilidad y promover una rápida liberación de su juego en la transición.

Líquido grabando en la costura interna refuerza y ??le permite cortar la pierna a la altura deseada.


Blueseventy Helix Fullsuit está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de natación podrás encontrar artículos relacionados con Blueseventy Helix Fullsuit de la marca Blueseventy.

Características Blueseventy Helix Fullsuit

Nivel recomendado
Experto
Género
Hombre
Uso recomendado
Triatlón
Natación
Aguas abiertas
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up