Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Blueseventy

Blueseventy Helix Thermal

Blueseventy Helix Thermal

Blueseventy Helix Thermal

Blueseventy Helix Thermal

Blueseventy Helix Thermal

Blueseventy Helix Thermal

  • Blueseventy Helix Thermal
  • Blueseventy Helix Thermal
  • Blueseventy Helix Thermal
  • Blueseventy Helix Thermal
  • Blueseventy Helix Thermal
  • Blueseventy Helix Thermal
  • Blueseventy Helix Thermal

Blueseventy Helix Thermal

Descripción Blueseventy Helix Thermal

El agua fría puede quitar el aliento. Su Traje de Shouldnt. Comenzando con el rendimiento sin precedentes probada de nuestro buque insignia Traje de buceo, la hélice se ha actualizado para condiciones de frío. Hecho con el Patrón anatómico, mejoras en la construcción de interiores y la alta calidad de línea que cumpla con los estándares más rigurosos para el estiramiento y durabilidad. La hélice térmica es diferente del modelo estándar porque se alinea completamente con nuestro peso de circonio Jersey Mediados que mejora calor Comparado con la norma Jersey. Este forro único Seca Rápido, minimiza el peso y ofrece una excelente Flex. La hélice térmica está construido con un efecto de larga duración Grado tradicional cremallera YKK que proporcionará Solo los nadadores la facilidad de conseguir en su propio traje. Paneles Tst probadas maximizar el movimiento a través de los hombros, brazos y pecho. Otras características incluyen duradero revestimiento SCS y A Hidden Key Loop. Todas las costuras están Triple pegado, cosido ciego e internamente grabado en áreas de alta tensión.

caracteristicas:

El circonio: Circonio completa Jersey Naranja interna reduce la absorción de agua y protege contra la pérdida de calor.

Los paneles de nido de abeja en el antebrazo: La hélice térmica cuenta con un panel completo de captura de neopreno para maximizar calor en las muñecas.

Estándar de la cremallera: La hélice térmica utiliza nuestra Estándar de la Industria de la cremallera con un collar La disminución ha rediseñado. Nuestra solapa de cierre curvadas reduce la posterior Altura del cuello mejora la comodidad.

Estiramiento de torsión Tecnología (TST): Los paneles azules distintivas de la hélice se han actualizado a Premio de la plata Yamamoto 40 de la célula. Las líneas de costura se han eliminado para liberar el músculo deltoides para proporcionar una excelente brazo y el hombro de la Movilidad.

Paneles de ajuste: de género asignada cuerpo paneles laterales 3mm específicos Mejorar la medida y cumplido el torso y los paneles posteriores de la pierna flotabilidad para Mejorar la rotación del cuerpo.

Panel de pecho VO2: The Split pecho construcción rediseñada naturalmente y anatómicamente acentúa los pulmones, produciendo la cantidad óptima de flotabilidad y aumentar al máximo estiramiento durante la respiración.

Flotabilidad: La hélice es una base con forma 5 5 4, centralizando Core flotabilidad para elevar la posición de las caderas en relación con el resto del cuerpo. Los paneles del pecho y el torso Utilizar 5 mm Súper boyante Yamamoto Aerodome que mantienen la cadera alta y promover un eficiente Descenso Natación Posición.


Blueseventy Helix Thermal es perfecto para natación. En nuestra tienda online swiminn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de natación podrás encontrar otros productos que complementen a Blueseventy Helix Thermal.

Características Blueseventy Helix Thermal

Género
Edad
Tipo de manga
Aprovación FINA
Nivel recomendado
Posición cremallera
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Blueseventy Helix Thermal

-

Un traje buenísimo!! Lo único que a mí que me rozan todos los trajes en el cuello, este no es menos.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar