Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

BLUESEVENTY

BLUESEVENTY Lotus Racer Back

BLUESEVENTY Lotus Racer Back

  • BLUESEVENTY Lotus Racer Back
  • BLUESEVENTY Lotus Racer Back
  • BLUESEVENTY Lotus Racer Back
  • BLUESEVENTY Lotus Racer Back

BLUESEVENTY Lotus Racer Back

Descripción BLUESEVENTY Lotus Racer Back

Nuevos cortes y diseños inspirados en los mundos más frescos natación comunidad en California. Nuestro nuevo traje de baño está diseñado para buscar impresionante, nadar cómodamente y durar toda la vida. Y porque nos miramos a California en busca de inspiración, nacieron escritos del nuevo trabajo fuera del bikini y hombres? S.

Desde la firma blueseventy diseños a colores fuertes y siluetas dinámicas, esta nueva gama de trajes de baño dará a cada nadador la motivación y la confianza para nadar lo mejor posible.

Características:

Especificación personalizada italiana tela Darwin molida proporciona demostrado vida más larga y mejor compresión que el poliéster estándar.

Resistente al cloro.

Secado rápido.

50+ Protección UV.


BLUESEVENTY Lotus Racer Back es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir BLUESEVENTY Lotus Racer Back, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 26.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de natación swiminn.

Características BLUESEVENTY Lotus Racer Back

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad