Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Blueseventy

Blueseventy Nero Tx Kneeskin

Blueseventy Nero Tx Kneeskin

  • Blueseventy Nero Tx Kneeskin
  • Blueseventy Nero Tx Kneeskin
  • Blueseventy Nero Tx Kneeskin

Blueseventy Nero Tx Kneeskin

Descripción Blueseventy Nero Tx Kneeskin

Introdujimos el nero | gama TX para ajustarse a las resoluciones textiles FINA y sigue siendo el estándar de la industria para el valor y el rendimiento. Se buscaron e incorporamos lo último en tejidos hidrófobos modernas con soldadura ultrasónica avanzada. patrones ampliamente probados crea la mezcla óptima de ajuste y compresión. Con un filamento de nylon tratado de urdimbre, el nero | TX kneeskin se sienta en una clase propia. Ultra baja fricción co eficiente, compresión donde lo necesite y un ajuste dinámico ofrece un rendimiento superior dentro de los reglamentos de la FINA.

caracteristicas:

Aprobado FINA

Ultra costuras planas sónicas para el flujo de superficie sin costuras

De tracción co eficiente

gestión de compresión

tejido de secado ligero y ultra rápida

pinzas para no gel de deslizamiento en las piernas

Presupuesto:

65% poliamida 35% elastano


Blueseventy Nero Tx Kneeskin cuenta con la garantía oficial de la marca Blueseventy. Comprando en nuestra tienda online de natación podrás disponer en tan solos unos días de Blueseventy Nero Tx Kneeskin. Sus dimensiones en su caja original son de 17x4x cm. y su peso es de 0.26 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Blueseventy Nero Tx Kneeskin

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Blueseventy

-

Hemos comprado este traje de otro proveedor durante años por lo que siempre hemos estado muy contento con la calidad. Sin embargo, el precio era mucho mejor (70 menos !!) en swiminn. Ellos envían exactamente de la cantidad de tiempo, un buen servicio con DHL también. Definitivamente, me gustaría comprar a swiminn otra vez!

Traje fabuloso

-

Mi hija le encanta este juego! Es un ajuste perfecto para su figura alta, delgada y realiza maravillosamente en la competición.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo